sábado, diciembre 30, 2006


CUENTA REGRESIVA?

El tiempo, los dìas....son esos papeles que vamos sacando de un taco de almanaque,como los de mi oficina, son esos cuadraditos que tachamos en un almanaque de pared, son esos nùmeros sucesivos que 31 de ellos juntos forman un mes?
Realmente falta poco para que termine el año y comience uno nuevo? Un año es una medida tan exacta, como un metro patròn, como un litro, como decir es de acà hasta ahì?
La vida va de año en año, como un balance contable, como un curso curricular, como una prueba de exàmen? Què barrera traspasamos un 31 de diciembre, que cambia realmente cuando la aguja del segundero parece que nos avisa que "aquello" era, que fue, que ya pasò? Todo termina inexorablemente, asì, y empieza otro? Los procesos de vida son tan estancos, tan rìgidos? Buscando respuestas se me generan màs preguntas y es lo que màs me fascina ......
De todos modos, aunque estè repleta de preguntas, y aunque no sienta que termina nada y si sienta que empiezan a cada momento, ayer, hoy, mañana, nuevas situaciones, desearles a todos una buen momento con quien esten, esten solos y como sea que decidan pasarlo, lo mejor ayer,lo mejor hoy, cuando sea....que encuentren o se encuentren con lo bueno que hay en todo. Feliz Dìa a todoooosssss y un abrazo y un beso. Salud!!!!

14 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Fioruchi...ji!

Cómo estás?
Qué bueno lo que escribiste...es que a veces es como que necesitamos una barrera imaginaria que diga: fin.Y otra que diga: inicio.
Entonces uno como que arranca de nuevo...por supuesto pude seguir todo igual o cambiar radicalmente...Pero, para eso, cualqier momento de la vida es oportuno.

Un abrazo ytoda la fuerza para seguir, terminar y/o arrancar!!!

Un abrazo de 2007 voltios! ups! ja!
Ferip

fiorella dijo...

Gracias Ferìpula por pasar por casa,un abrazo fuerte y un beso sin tanta descarga elèctrica que estoy viejita,jajaja.-Feliz 2007

Blueyes dijo...

Fiorella, Feliz Año Nuevo!!!!
Salud, Amor y Dinero en abundancia.
Besos.

fiorella dijo...

Blue: que sea un año inolvidableeee!!!Besos

M. dijo...

Fioooo, Feliz Año¡¡¡
Mucha platica, mucha salud y mucho amor, y si no puede ser lo del amor, por lo menos mucho sexo¡¡ ;-)

Tara dijo...

Feliz Año Nuevo, a ti y a todos los tuyos, que disfrutes este fin-inicio de año.

fiorella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fiorella dijo...

Blogueada: gracias por tu visita,me olvidè de poner la alfombra roja,jajaja,me hubieras avisado,jajaj.Mucho todo,no?jajaTe deseo lo mismo a vos pero el triple!!!Feliz 2007

fiorella dijo...

Tara: que lo pases bien, con tu gente y brindo junto a vos y a muchos por un buen 2007!!!Que sea un muy buen año para vos!!!Beso

MARIA dijo...

bueno fiorella yo la verdad tengo muchas pilas puestas en este nuevo año.. aveces me parece q siempre es lo mismo , pero esta vez de vedad espero q sea diferente , ojala q las ganas q uno tenga sean suficientes por q aqui ganas sobran. un beso y todo lo mejor

fiorella dijo...

Marìa Noel: mejor empezar con las pilas bien recargadas,no?Un beso y lo mejor para vos en el 2007!!!Un beso

BETTINA dijo...

Por suerte seguimos teniendo esperanzas aunque digamos que no. Sueña, que los sueños se hacen realidad, te lo digo yo.
Y que en este año impar, que segun María Noel es bueno tengas fuerzas para soñar y complir tus sueños. Que puedas responder a tus preguntas, se feliz.

Vico dijo...

No tengo claro el significado de un fin de ano, para mi el tiempo es el mismo de siempre. Pero me ensenaron a decir feliz ano nuevo, y eso digo.
Es como decir, how are you? cuando en realidad siempre me van a decir Greate...pura formula...pero yo, como quiero ser una nena bien portada repito la frase cada 1 de enero, no sea cosa que me echen del mundo.

fiorella dijo...

Charruita,jajajajaj,muy cierto!!!!