sábado, diciembre 16, 2006

INSTANTANEA.......
Despuès de laaargos meses se habìa acordado un aumento salarial que se cobrarìa con el presupuesto de noviembre.
Fue por su salario a la administraciòn y, mientras todos habìan cobrado su aumento, que era menos de lo acordado lo cual fastidiò a todos, a èl ni siquiera eso.
Se cuestionò los posibles "porque" y no encontrò ninguno, al contrario, rescatò de su memoria las palabras del Gerente en ocasiòn de un curso realizado y que èl habìa aprobado con un porcentaje superior al de la media de sus compañeros. Palabras de futuro promisorio debido a sus cualidades personales y su capacidad de trabajo en equipo,etc...- Dìas despùes se sucede un robo en la empresa durante la noche y al otro dìa el Gerente convoca a una reuniòn urgente del personal. La reuniòn,breve y sin ningùn tipo de intercambio de opiniones, sentencia a todos como sospechosos de haber robado en la empresa, un manto de dudas cubre a todos, quièn serà?. El Gerente, furioso, termina la reuniòn con un " voy a ir hasta las ùltimas consecuencias, ya hice la denuncia a la policìa". Era momento para plantear el porquè de su congelado salario? Espero unos dìas. Solicita la reuniòn con el Gerente y se fija para el otro dìa. Cuando llega al trabajo, dispuesto al todo o nada, se encuentra con un patrullero, bajan dos policìas de particular. Se llevan detenido al Gerente y a dos empleados màs por haber comprado un motor robado, sabiendo que lo era.............

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que son tiempos modernos estos, ¿verdad? Algunos van más lejos de lo que osó representar Chaplin, no sólo explotan al personal, sino que tenerlo les sirve de tapadera para blanquear ingresos de actividaes "ilicitas" (por decirlo de alguna forma suave). Guantes blancos, marrones, negros o incluso teñidos de rojo se esconden en las entrañas de esas enormes fábricas de engranajes infinitos.

Anónimo dijo...

Solo soy yo que en lugar de ver letras veo simbolitos? xD

Sonatina dijo...

Bueno, para los que creen que no hay justicia.jeje

Ojalá vayan hasta las últimas instancias... hacerlo pagar.

fiorella dijo...

Ningùnotro,gracias por tu comentario....lo que màs me molesta de la situaciòn ,que es real-real,es que eso le pasa a mi hijo,un tipo joven y que como la mayorìa de los jòvenes las generaciones "adultas y maduras" se encargan de pisar con bastante frecuencia, en pos de que "aprendan" y se "formen" en el mundo del trabajo, y ademàs resulta que el personaje de turno, pionero de honradez y trabajo,resulta ser un ladròn de poca monta.Un beso

fiorella dijo...

Sonatina, gracias por visitarme....seguro que la justicia penal harà lo que debe hacer y el tiempo dirà quièn lo suplanta.Un saludo afectuoso

Arwy dijo...

EL anonimo soy yo xD fio, xq a mi me salen simbolitos en lugar de las letras normales? xD

Vico dijo...

Fiorella, he recorrido tu blog, y voy a ponerte en mis links.
Es una maravilla de blog. Una joyita.

fiorella dijo...

Arwy,que raro,no se porque te salen esos sìmbolos...se ve que a todos no....ni idea del porque,un beso y un abrazo,ya falta poco para el reencuentro,no?jajajaja con el pimpollo.

fiorella dijo...

Charruita, un placer verte por acà y bueno,ya sabès cualquier cosa que precises, a las ordenes,ta?.Un beso y un abrazo en este dìa de lluvia y sopor.

Anónimo dijo...

Para Arwy: Esos simbolitos raros salen cuando el navegador por alguna razón "se equivoca" eligiendo "el idioma" con el que debe interpretar la página que le llega. Es como si un españolito pretendiera entender el catalán como si fuera español, muchas letras coinciden, pero las que no salen como simbolitos.

El blog de Fio se ve perfectamente si el naveador usa el idioma Unicode(UTF8), que es bastante reciente. Los Windows sin embargo aún pretenden a menudo leerlo todo como si fuera Western(Windows-1252), Western(ISO-8859-1), o Western(ISO-8859-15). Aparte de eso, en otras partes del mundo se usan alfabetos más crípticos.

Por regla general, los navegadores utilizan la codificación más común en la zona (según la configuración del sistema en el que se instalan), pero incluyen generalmente en su menú (en la parte que tiene que ver con las opciones de visualización) un apartado donde elegir ocasionalmente una codificación diferente.

Ve allí, y elige UTF8, y todo se verá normal.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

...."Fue por su salario a la administraciòn y, mientras todos habìan cobrado su aumento, que era menos de lo acordado lo cual fastidiò a todos, a èl ni siquiera eso.
Se cuestionò los posibles "porque" y no encontrò ninguno,...."

Fiorella...existe la justicia...tarde o temprano la espada de Damocles ...cae...

Besos, Ferip ;)

fiorella dijo...

Ningun,gracias por la explicaciòn tanto para arwy como para mì,yo no entiendo nada de todo eso,ahora entendì,un beso

fiorella dijo...

Ferìpula, la justicia tarda pero llega, primero, casi siempre,llega la condena social y te dirè que esa me satisface bastante, la otra , la de los juzgados y todo eso es vàlida tambièn,claro,pero no siempre nos deja conformes.Un beso

BETTINA dijo...

Uf, me has hecho currar con el sueño que tengo. Pero ha valido la pena. Me encanta tu blog!
Vaya, vaya con el gerente!

fiorella dijo...

Bettina, como verás estoy reviendo el blog,no me gusta no responder los comentarios,el gerente salió por la feria judicial, pero volvió a su lugar,podés creer?En otra te cuento la charla de mi hijo con el ayer....no tiene desperdicio,nos reíamos con él,mi hijo,de lo absurdo de todo,menos mal que tenemos sentido del humor,jajajajaj.-UN abrazo