domingo, enero 14, 2007

DIALOGO......
ya habìa marcado mi tarjeta,me habìa colgado la cartera, diez horas dentro de la oficina, viernes de calor.
Me puse mis lentes de sol y cuando ya estaba dando mis ùltimos saludos al aire y caminaba hacia la salida te acercaste y me dijiste:- ya te vas?,- si,por?,-es que quiero decirlo a alguien,tengo que decirselo...Me quedo parada, me siento muy cansada, agotada, no puedo irme y dejarlo con esa mirada y esos ojos vidriosos:- si, decime,que pasa?- No...es que...hace dìas que sueño, no es una pesadilla, es un sueño con mi padre, que estamos en el entierro, esta como estaba cuando muriò, pero como que està vivo...nosè, hace dìas que me pasa y querìa decirlo, me pone mal.....Termino de escucharlo, como le digo que lo de mi madre aùn me duele tambièn? Me lo trago, bien tragado....- mirà,son procesos que llevan su tiempo,no?, quizàs te sentìas lejos de èl y ahora te das cuenta que no....-si, es que hay dìas que quisiera ir a su casa y conversar con el...- te entiendo, lo no dicho...cuantas cosas me quedaron por decir igual que a vos,cuantas.......


32 comentarios:

Athos dijo...

La muerte de un ser querido, efectivamente, lleva un proceso, que inevitablemente debemos cumplir.
No es fácil de asimilar un duelo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Athos,que tal?me encanta tu nick! No es fàcil,tambièn se aprende mucho y es positivo,un beso

fiorella dijo...

lineasdesordenadas: me encanta escher, me quedarìa horas mirando sus dibujos.Elegì esta de las manos,un poco por lo que cuento,nos escribimos o nos dibujamos unos a otros sin pausa,no?.Un gusto tu visita,sos bienvenida!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno, Fiorella, loable de tu parte...generoso...porque correrse del dolor propio para compartir el ajeno es difícil...

Una ausencia de mamá...debe llevar tanto tiempode duelo...no?
Un abrazo de Paz!


Ah! quería decirte que tuve que buscarte en otra firma porque con última se enlaza a una ...página de golf!!!! Es un chiste??? O es tu empresa???

Fijate!!!! :)

Norma dijo...

Fiorella, un abrazo muy fuerte.
Recibe mucho cariño desde Barcelona

Vico dijo...

Mi experiencia personal dice, que no puedo opinar. Pero dejo mi huella para hacerte saber que sé de lo que hablás. Te mando un abrazo desde un L.A. con mucho frío.

fiorella dijo...

Ferípula,gracias por el abrazo, la verdad no abundan mucho ultimamente.No sé porque lo de la firma, apenas si soy una triste funcionaria del estado,jajajaja.-Beso

fiorella dijo...

Norma,gracias,con el de Ferípula ya tengo dos abrazos hoy!!!,jajajaja.Beso

fiorella dijo...

Charruita,gracias por tu abrazo,como dije antes, no ando sobrada, y ya me estoy llevando tres con el tuyo!!!Respecto a opinar,no tengo dramas con las opiniones de los otros....pero bueno,se respeta tu decisión.Un abrazo y un beso.

BETTINA dijo...

Pues que sean tres!
La muerte: qué tema. Nunca le temí hasta que fui madre. Las cosas que no se dicen quedan dentro si no fuera por los sueños que más de una vez son liberadores...

Unknown dijo...

Ya que en este blog hoy se reparten abrazos, me uno. Así que, suma uno más!! A mí la muerte me da mucho miedo, no tanto en mí, sino al pensar que puedo perder a una de esas personas a las que tanto quiero. Besitos!!

Anónimo dijo...

Que decir!.La muerte puede matar las palabras o puede hacer que nazcan.Que brote lo que llevamos dentro es una manera de ganar batallitas.
Hermosa la foto

..·: Anita :·.. dijo...

Lamentablemente son de esas cosas que deben asumirse, a pesar de que la tristeza nos inavada en un sendero constante posteriormente. Pero asumirlo, al fin, será lo que nos lleve a superarlo. Y superarlo no es olvidarlo. Es convivir con lo sucedido, sabiendo que es un proceso natural que en la vida siempre ha de darse. Besos.

 kotto dijo...

aveces extraño tanto a mi viejo...

-.me gustaría que hubieses conocido a tus nietos viejo...

en fin, me dio nostalgia...

klimt dijo...

duro lo que dices,
hasta que uno no lo vive, creo que sigue siendo dificil imaginar tanto dolor.
Tengo una gran amiga, una persona muy especial, que recien acaba de tener una gran perdida, e inevitablemente pienso en ella, y me dan animos de seguir confortandole mas y mas...

saludos, del guatemalteco, jajaja

Anónimo dijo...

A lo largo de la vida te pasa que lamentas lo que no dijiste o lo que no hiciste más que lo que hiciste o dijiste.
Yo también sueño con mi madre y sé la angustia que eso produce a pesar de los más de 10 años de su muerte.
Ojalá la persona que escuchaste valore tu "oreja" más que lo que pudiste no decir.

Anónimo dijo...

Que tristeza. Yo he soñado varias veces con mis dos abuelos muertos. Pero curiosamente fueron sueños muy alegres. Estaban muy sonrrientes y demás.

Pero eso sí, me resultaron muy inquietantes.

¡Besos!

Vico dijo...

Lo de no opinar no tiene que ver con tu blog ni contigo,sino conmigo. Es un tema que no quiero hablar, al menos por ahora.

otro abrazo...

Anónimo dijo...

Bettina;gracias por el abrazo!!!Me tocò un par de veces la muerte,casi propia, la de un hijo y hace un tiempo uno de mis 2 hijos casi,casi , pero la de mi madre...muy esperada luego de 6 meses de un sinsentido y sin embargo hay dìas que no lo puedo creer,pero va cerrando la herida.Gracias por estar!

Anónimo dijo...

Si Bebita hoy toca reparto y yo la que los recibe y que bien me hacen!!!Un abrazo para vos tambièn!Beso

Anónimo dijo...

Sole, la muerte es un instante donde tambièn se encuentran respuestas y la vida cobra otra dimensiòn.Beso y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Anita,es parte de la vida misma,y en algùn momento tenemos que entenderlo...cada uno a su tiempo y manera.Gracias!Beso

Anónimo dijo...

Kotto,yo pensè que nunca la extrañarìa,ves?sin embargo a pesar de extrañarla,està...si es como dicen que las personas mientras se las recuerda nunca mueren,no?Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Klimt,mi guatemalteco como bien decìs,gracias por visitarme y si,una es contenida y tambièn contiene...beso

fiorella dijo...

Su, si, pero tambièn me ha servido para no quedarme tan callada, y aprovechar los momentos para hablar y decir lo que me pasa, todo es un aprendisaje,no?Gracias por tus palabras,Un beso y un abrazo!Este blog naciò un poco de eso,darme un lugar acà y tambièn en otros àmbitos

fiorella dijo...

Zendal, gracias por compartir tus momentos,un abrazo con cariño y un beso!

fiorella dijo...

Charruita, te entiendo,todo bien,por eso te dije que respeto digas o no digas,si?.Un abrazo,y gracias por estar!!

Anónimo dijo...

Lo pienso muchas veces, pero no soy capaz de hablar con sinceridad con mi padre. No se deja. Espero que algún día abra las compuertas.

Un beso...

fiorella dijo...

Maite, el asunto es darse cuenta que nos cuesta y eso es ya un paso importante,un beso y que puedas hablar con èl.

Julie Kertesz - me - moi - jk dijo...

Merci de ta visite, j'aime beaucoup Escher! mais alas, je ne comprends pas le texte.

Lapachosenprimavera dijo...

fiorella, comparto, también mi madre, después de un cáncer, falleció en junio de 2003, y a veces parece que ya está, y de nuevo, en una esquina, con una canción que le gustaba, en una frase, en una mirada,en un recuerdo, me encuentro con ese dolor, intenso.

fiorella dijo...

Lapachosenprimavera,vos y yo y seguramente otros,estamos en la misma,olvidando un poco y recordando,reviviendo y aprendiendo.Un beso