viernes, marzo 09, 2007


Teclado....
hasta ayer sabias darme las palabras como yo las queria,
con tildes, con enies, permitias que me expresara en esta, mi casa virtual. A pesar de nuestro amor reciproco, te era infiel con otros en otros lugares y asi y todo...respondias. Cierto, no supe tratarte muy bien, a veces te golpeaba, hasta te increpaba cuando sabia bien que eran errores mios y no tuyos, y tu humildemente te dejabas, soportabas por aquello del amor que todo lo soporta,no?.Hoy has dicho basta, y como duele tu retirada, tu pronto desamor. Pero aun te tengo cerca, aun me dejas decir esto y quizas sea momento de pedirte disculpas por tanta incompresion de mi parte,si_Te pido disculpas, amor. Te dejo a solas, y espero que cuando vuelva a ti , para mirarte y tocarte, te des completo,entero, con todas las letras, con las enies y los tildes, puede ser?

28 comentarios:

mia dijo...

Y mira que soy capaz de conocer esa sensación que se llega a establecer con lo que otros llaman ¿“cosas”??, y mira que he mantenido conversaciones larguísimas, con mi coche… con teclado… con mi lavadora… con mi ordenador…

Y si es cierto que responden, y miente quien diga lo contrario, cuando vuelvas, seguro… segurísimo, que te responde como siempre… que te lo digo yo

;)

ella dijo...

Arrepentimiento en el amor virtual.
No lo creas suele ser muy falso.
Nunca creas que el amor lo soporta todo, eso no es amor, solo es dejar correr la mente, y cuando se desconecta se olvida.
Lo dices bonito, pero... lo veo muy difícil...
jajajja Un beso

fiorella dijo...

Mia,es que una se vuelve panteista,jajaja,ademas de la naturaleza viva con los objetos, y este teclado a decidio quitarme letras,y no hay modo.Por eso el post de hoy,deberia llamarlo desconfiguracion!Y si vos me lo decis,lo creo!Un abrazo.

fiorella dijo...

Muxica, el amor no soporta,sino no es amor, es otra cosa,es confusion.Mi querido teclado,este,con el que escribo esto, se rebelo y me quito letras,jajajaja,preferi tomarmelo asi,escribiendolo,sino...no se donde termina el pobre.Un abrazo, gallega!

Laura Otermin dijo...

Tendremos que hablar profundamente del tema, por millonésima vez tamos?

Anónimo dijo...

Va a ser como dices, desconfiguración, y entonces el pobre teclado no tiene ninguna relación.

Pero no se, los teclados de hoy es que están hechos de gelatina, muy monos y ergonómicos, pero made in China.

Yo tenía uno de esos, y de pronto empezó a no darme algunas letras por mucho que las pulsara, o a engancharse y repetirlas sin que parara.

Ahora escribo sobre un viejo IBM original que me compré en un segundamano por tres perras gordas. Hasta tiene pedigrí y fecha de cumpleaños, 5 de septiembre de 1991, certificado en una etiqueta ... ¡que va firmada a mano!

¡Suena retro y todo, hace más ruido que una máquina de escribir!

lucca dijo...

seguro que of course...y te regala unas ñññ!!!

besines

Orestes (Ex Al) dijo...

Ahora comprendo tus ausencias. No era la falta de inspiracion, sino los fallos de la tecnologia, que comprendo perfectamente porque a todos, por lo lo menos a mi, tambien me pasan.
Ayer, sin ir mas lejos, tenia que escribir dos articulos y siempre lo mando al periodico en Arial 10 que es la letra que se utiliza. Pese a ponerlo bien, me salia una letra pequeñisima
Despues de explicarle por telefono a mi informatico el problema resulto que en uno de los recuadros, no se como sucedio, ponia 50 % es decir que la reducia a la mitad. Solo tuve que pincharlo y poner 100% y todo se arreglo.
La verdad es que si no dominamos las maquinas, resultamos mas tontos que ellas.
Bienvenida

fiorella dijo...

Laura,hablamos,pero no creo que sobre el teclado,jajaj.Un beso

fiorella dijo...

Ningunotro>es eso,simple,facil,pero molesto.Un beso con gelatina.

fiorella dijo...

Lucca,si que me regale todo,pero que me devuelva las letrassss,un beso!

Fougère dijo...

Fiorella, tu teclado alberga el alma de un espíritu libre y como tal, actúa como le viene en gana. Qué tierno.
Salud.

mia dijo...

De todas formas fiorella, reconoce que ha sido todo de lo más light... que estorxiona desde luego.. pero, que otra cosa es que nos hubieras contado que... "Te había abandonado hasta el teclado" ja ja ja ja ja.

De nuevo besos guapa ;)

MARIA dijo...

bueno... ya q estamos hablando del tema fiore... jaja te nomime para mostrar tu escritorio, puedes hacerlo o no... un beso.. yo tengo el corrector ortógrafico de google porq soy fatal..

BETTINA dijo...

Me parto!!! Y no es porque no me haya pasado! El mío a veces no me deja darle al neter ni al backspace.
Pero lo adoro

fiorella dijo...

Al, por problemas tècnicos,como dicen en la tele,lamentamos no..Un beso

fiorella dijo...

Sheba,que duro cuando los demàs se toman sus libertadas,no?Aunque fuera este teclado,eh?.Un beso!

fiorella dijo...

Mìa,jajajaj,cierto,muyyy light,jajaj.Un abrazo!!

fiorella dijo...

Marìa Noel,decime como muestro el susodicho,donde y cuando.Un beso!!

fiorella dijo...

Bettina,yo tambièn me reì,despùes de pasar por tooooda la gama de estados posibles, por eso lo escribì asì,jajajaj.Un beso!!

MARIA dijo...

fiore yo no tenia ni idea le saque una foto, ya ves q no tengo pulso.. jaja subi la imagen y bueno listo el post.. un beso

mia dijo...

Pues para mostrar el escritorio, lo más cómodo siempre, hacer una simple captura de pantalla, y desde luego, no cuenta el pulso ;)

Pero a ver, que me ha picado ahora a mi la curiosidad, que es eso de que le toque a alguien mostrarlo??? :D

fiorella dijo...

Mìa, es algo que sugiriò Marìa Noel, en su blog,mostrar nuestro escritorio al mundo virtual.Beso

Su dijo...

Este texto puede ser muy bien una metáfora de la vida. Tocamos los diferentes botones de la vida y ésta nos responde de acuerdo a la intensidad con que lo hacemos, a la velocidad de nuestros dedos, al error deslizado.
Los seres humanos responden también a nuestro contacto: material o espiritual. Y también ahí nos equivocamos y le echamos la culpa a los otros de nuestros propios errores.
Que se arregle tu teclado, pues necesitamos tus palabras.
Abrazo

Vade Retro dijo...

Es increíble el nexo que se da entre un pc y un usuario, como se han empeñado en denominarnos.
En mi caso, tenía un portátil azul que adoraba, de un día para otro, sin mediar aviso, dejó de funcionar...perdí muchísima información...por eso de no ser precavida.
Ahora estoy con otro, pero no es lo mismo ;-)

Nerim dijo...

Teclado, genero masculino, no importa que se niegue a escribir, es como los hombres, ahora si, ahora no, tu insiste, las palabras aparecerán en la pantalla en cuanto menos te lo esperes.
Un abrazo
Nerim

fiorella dijo...

Su,muy cierto,muy verdadero lo que decìs.Hablaba de eso con Laura, sin querer,o queriendo(lo màs seguro)se me colaron sentimientos que nada tienen que ver con el teclado en sì...Un beso!

fiorella dijo...

Nerim, si,tal cual lo decìs!UN abrazo

Vade: Tantooo tiempo!!Se extraña no poder leerte, somos varios lo que estamos esperando...y si ya tenès otro portàtil,a ponerse,eh?.Un beso y me alegro de verte.