miércoles, mayo 28, 2008


Tu sos para,

el comienzo de un rayo de luz.

La raíz.

La simiente.

Pilar de mí.

Pilar del sentido.

Contigo y sin tí,

el compromiso es con la vida.

Me vives, te vivo.

Vivimos lo que hoy es.

Mañana?

No sé del mañana,

hasta que llega.

Pero llego a el

por mí y por tí.

Dulce, tierna simiente,

de luz y verdad.

La tuya y la mía,

la de todos.

Todos en tí y en

y todos el mundo.

Agua,

eres agua clara.

Miel, dulce miel.

Relámpago,

y temblor.

Mueves a tu son

mis notas.

Mi armonía te canta a tí.

Y al mundo...

26 comentarios:

marga dijo...

hermoso

se parece a algo que le escribí a vero

aunque más no sea en la esencia de lo que dice

bss!

Vico dijo...

Fiore, me encantó esa foto!!!
Tu blog tiene un estilo muy particular, me sigue gustando.
Saludos,

Belén dijo...

Tienes mucha facilidad de cantar al amor, eso es bueno!

Besicos

fgiucich dijo...

Fundidos en un solo pedazo de amor. Abrazos.

Guidaí dijo...

Brillante...

Anónimo dijo...

ABRO MI VENTANA Y TE VEO ATI, DESTELLANTE LUZ QUE ILUMINA LOS CAMINOS QUE RECORRO, DEJA TU HUELLA EN MI CAMINO
COSTADEOROUY

mia dijo...

Y a tu "Canto" uno yo el mío... por que es el que me vino a la mente al "oírte", por que es el que me recordó inmediatamente, y por que es el que te "dedico" hoy yo...

Si te quiero es por que sos
mi amor, mi cómplice y todo
y en la calle y codo a codo
somos mucho más que dos...


Para ti fiorella... para que lo cantes eternamente... un besazo :)

Yeli dijo...

Hermoso cántico...
Pasé a saludar.
Un abrazo
Yeli

Unknown dijo...

Me vive, lo vivo, vivimos... :)
Besitos!

MARIANA dijo...

Que belleza!!! Como esa explosión de luz de la foto... qué momento maravilloso en que sentir es todo eso.... Me encantó...tiene una sensibilidad hermosa.
un beso

Rochies dijo...

Me da vuelta y media :P
este parrafito suyo :

El compromiso es con la vida.

Me vives, te vivo.

Vivimos lo que hoy es.

Mañana?

No sé del mañana,

hasta que llega.

Pero llego a el

por mí y por tí.

MOOOONDIAL!!!

Rochies dijo...

LINDISIMO SU LLAMADITO, MAÑANA A ESTA HORITA, CHACHAN!!! :P
IGUAL EMPEZAMOS A BRINDAR ANTES DE QUE LLEGUE ZEN, NO QUE SIP???
BESOS A SUS DOS AMIGOS, A LOS QUE CAPAZ X HOY, NO LES VISITE EL BLOG ;)

Claudia dijo...

Señora!!!
que explosiòn de sentires!!!.
Me maravilla la elecciòn de las palabras... pasar de la miel al relampago.
Y ese no hay mañana sino por ti y por mi, aunque vos lo decis mucho mejor... simplemente bello.
besos y realmente, disfruto esto!

Ana dijo...

Hermoso! Y hermosa imagen.

Beso

Anonima Veneciana dijo...

Que imagen, mujer........increiblemente hermosa !!!!!!!!!! es como un estallido dentro del pecho, la miro y me provoca tantas cosas, es un todo que no se puede definir, solo sentirlo. Y el poema.....creo que tiene hasta mùsica cada palabra, como un son cubano. Sus poemas trasladan el alma cuando se leen. Gracias por este regalo !!!

Anónimo dijo...

cantemos


amor

Sayuri dijo...

Mi querida Fiorella,
Aunque tal vez no escriba con la frecuencia que solía, siempre paso por tu mundo, y como siempre disfruto de la armonía de tus palabras, de la belleza que encierran, de esas fotos que tanto me gustan, ya lo sabes, sigo por aquí aunque sea en silencio.
Un beso

lahijadelpirata dijo...

Hoy, mañana , pasado ya me parece tarde, jajaja te espero en casa, más que nada porque está mi despedida a Angel y un link a un blog de alguien tan especial que va a interesarte mucho, ni te imaginas lo que hace esta persona por la poesía en Garnada...Páaaaaaaaaaaaaaate, seguro que enseguida será un nuevo amigo, de los que merecen la pena. Techo tanto en falta...buaaaaaaaaaa

virginia dijo...

"No sé del mañana,
hasta que llega."

una vez es refugio del pensamiento tu escrito..de mí pensamiento.
besos fiore

Nicolás dijo...

precioso...

AnaR dijo...

Toda una implosión ,tuya, en colores.Belleza que se siente al leer.

¡¡Ah!! me alegraron muchísimo tus palabras y tu visita a mi espacio azul.¡¡Gracias!!Aunque ultimamente,no estoy muy activa.

Un abrazo

MARIA dijo...

Mi armonía te canta a tí.

Y al mundo...

me la he guarado un beso

Mónica dijo...

Hola fiore...¿Cómo estás? Precioso lo que escribís. Muy lindo y sentido.

Bsss. amiga.

MartinRRRR dijo...

Muy lindo escrito, parece que acabo de descubrir la comunidad del otro lado del charco en la blogosfera.
Mis respetos a todos ustedes.
Saludos!

el rayo verde dijo...

Se despliegan los colores y las palabras parecen vestidas, se unen armonicamente, enlazadas de los rabillos o haciendo os, eses y puntos suspendidos sobre palitos.Muy bonito todo.
saludos.

Leonardo de Valdivia dijo...

Que lindo...