jueves, julio 24, 2008


Icaro, escuchame:
Dame alas,
ya está mi sol.
Me espera...
Hazme alas,
con lo que dispongas.
Quiero volar,
hacia él.
Icaro...
aunque muera,
aunque me queme
dame alas
Icaro mío.

63 comentarios:

Guidaí dijo...

Uuuufff, querida amiga o yo sigo muy sensible o a vos se te está saliendo el alma por las manos...
Me emocionó mucho.
Un abrazo infinito

Lucía.uy dijo...

.......se precisan alas para llegar al cielo y alcanzar sol, el tiempo vuela, es tiempo de volar con él, a cualquier precio.
A mi también me emocionó, Fiore!
besotes

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Mediaré por ti, él pasa de vez en cuando por el fin de los tiempos.
Un saludo

vico dijo...

ok voy a sonar muy poco poetica pero te aseguro que como quema el sol en Califas este verano, ni borracha quiero alas para ir al sol!!!

MARIA dijo...

dame alas... quiero volar!!!

Anonima Veneciana dijo...

Fiore. Una vez más me quedo alucinada con la imagen primero y con Icaro..... ..volá Fiore, tenes las alas, alcanzá el sol, la cera no se va a derretir. El queria llegar al paraiso. Ahi te esperan. Tus alas no se van a quemar. Volá Fiore, volá..........
Gracias por todo lo hermoso que entregas día a día.
Todo mi cariño de acá para allá

fgiucich dijo...

Las alas necesarias para volar hacia el infinito. Alas que dan vida, alas que reconfortan. Abrazos.

fiorella dijo...

Guidaí, diste en el clavo.Un beso

Lucía,uy,si..este tiempo de volar,aunque cueste un poco.Un beso

Lanobil, gracias, si lo ves cuando pasa, decile que acá estoy.Un beso

Vicolandya, soná como sientas que te sale la mùsica.Yo adoro ese calor del que hablás y si es hùmedo más aún.Un beso

Sirena de la Luna, mejor pedir por docena,no?.Anoto tu pedido.Un beso

Anónima,gracias!.Un beso que llegue hasta ahí.

Fgiucich, alas que nos lleven hacia donde está ese infinito particular.UN beso y abrazo

virginia dijo...

y es preciso alcanzar el sol? la luna? ambos?
nada más importa ahora que un par de alas para echarse a suspirar... dejame decirte algo.. ya tenes alas en las manos con escritos como este. no dudaría que los tengas en tu corazón..
NOO
NI LO DUDO.
despues de tanto tiempo sin pasar amiga, desde este lado del charquito, las alas te llevan tres besos.. fuerte el abrazo!!

amelie dijo...

¡Cómo me gusta tu blog, amiga Fiorella! Bueno, ya sabes que nos conocemos gracias al 'gato utópico' así que no te doy muchas más explicaciones jajaja...
Me hizo mucha gracia ver lo de tu amiga en Alicante y el concierto de Buitres. Ojalá fuera y disfrutara tanto como yo con el de Madrid (además, por trabajo, conocí a Peluffo y tuvimos una charla de lo más interesante). En fin, compañera virtual, te mando un abrazote y espero seguir viéndote por alguno de mis rincones:
www.fotolog.com/elrincondeamelie
www.lacoctelera.com/nuncafuialestadiocentenario

Sebastián Puig dijo...

Hermoso.

UMA dijo...

Ya tenès alas que compartìs con generosidad en tus letras.
Un pedido bellìsimo, yo tambièn quisiera alas, pero esta vez con brùjula, que sòlo me precipiten hasta "su" mismo centro.
Un abrazo, Fiorella

Sebastián Puig dijo...

Ya he corregido el problema con los temas musicales de mi blog. A ver si te gustan; un beso, artista.

TU BOCA dijo...

Buenísimo Fiorella. Cada día te superas mas a la hora de ponerle palabras a los sentimientos... Un abrazo...

Anonima Veneciana dijo...

Fiore. Es domingo. Ya te comentè el blog, solo paso para dejarte montones de abrazos ....ja.ja.ja. esto lo aprendì del blog de Lucìa.Asi que ahora te jodiste, perdòn, te jorobaste, porque los abrazos , y màs los de domingo llegan ràpido y llenos de calorcito de domingo, a pesar del frio y de lo nublado del dìa.
De acà para allà, para la sabia Fiore que tanto da a manos llenas y con el corazòn en cada post.
Gracias por haberme hecho sentir parte de este hermoso grupo.

fiorella dijo...

Virginia,cuatro besos,no voy a ser menos,jajajaja,y un abrazo.Gracias por pasar, voy por tu casa.

Amelie,me encanta verte por acà, y si te pasas por Montevideo,ya sabès que contàs conmigo.Que chico el mundo no?,tu que tenès esta,mi querida Montevideo, en el corazòn y yo que sin conocer tengo Alicante en el mismo lugar,ademàs del Paìs Vasco que sì conocì y algùn lugar màs de esa geografìa.Un beso

Rythmudel,un beso y coincidimos en gustos musicales,eh?.

Uma, lo tuyo es precisiòn pura,lo mìo es al menos sobrevolar territorio...pero dar en el centro si que me gustarìa.Un beso

Tu boca, como dirìa algùn profesor de liceo,es directamente proporcional.Un beso

Anònima,jajajajaja,sos un caso.El viaje està en un impasse,pero se sigue planificando.UN beso

amelie dijo...

Claro que pasaré por Montevideo jajaja... Como dice el tango "siempre estoy volviendo" jajaja... En octubre iré para allá. Taría buena una reunión del 'clan soñador' jajaja... Un beso grande

fiorella dijo...

Amelie,,me encantarìa eso de reunirnos cuando vengas,claro que si!!.Tenès mi mail?fioruchi5@gmail.com.no dudes en mandarme un mail,si?.Un beso,madrileña?o ciudadana del mundo?.

Pilar Cita dijo...

A pesar de los riesgos, hay que volar, pase lo que pase, arriesgarse y entregarse. Morir amando.

Besos.

amelie dijo...

Jajajajaja, qué bueno eso de "ciudadana del mundo". Me hace mucha gracia lo que dices. Hace unos cuantos años estaba una noche en el laburo (yo trabajo por la noche) y de repente empecé a discutir con un compañero (por llamarle de alguna manera). Yo me alegraba porque el Real Madrid había perdido en un torneo contra un equipo italiano y él me decía que cómo podía ir contra un equipo español (te aclaro que soy del Atlético de Madrid, acérrimo rival del Real), que yo tenía que apoyar todo lo español porque todo lo español era lo mejor. Paaaaahhhhh, me tocó la tecla jajaja... Le dije: "bueno, hay que apoyar lo español cuando sea mejor que lo de otros lugares, cada lugar tiene cosas mejores que otros" y bla bla bla... Entonces él de forma despectiva me dijo: "es que creo que tú eres un poco ciudadana del mundo" (léase esto con desdén...) y yo me eché a reir y le dije: "pues sí, afortunadamente, sí". Nada, me ha recordado aquella anécdota y sí, me considero CIUDADANA DEL MUNDO jajaja...
En serio, estaría genial esa reunión. Desde ya vamos a coordinar ese encuentro... Gracias por taaaaaaaaaaaaanta buena onda. Beso grande.

fiorella dijo...

Sensai,el peor riesgo es no hacerlo cuando se siente,no?.Un beso.

AMelie,como no voy a conocer al Atlètico de Madrid?jajajaja,han jugado en su historia varios uruguayos,Forlàn incluido,el Petete Correa,etc....Rivalìsimos del Real Madrid,si lo sabré!.Coordinamos cuando quieras,avisàs cuando andàs por acà y listo.Gracias a vos por estar.Un beso y un abrazo.

Anonima Veneciana dijo...

Fiore. Te dejamos un rato sola y ya estas haciendo planes ???? ok. tenemos que avisar a toda la tripulciòn porque no seria justo que juntemos los enanitos, los duendes, los gatitos, los trajes, los calculos espaciales y vos ya estas armando encontrarte con Amelie........en fin, es domingo, asi que solo te digo que te mando màs abrazos de oso pesado y chocolates, rico cafè y espero no nos dejes plantadas.ja.ja.ja.

amelie dijo...

Paaaaaaaaaaaz, mujeres, el encuentro será con todo el clan volador jajajaja... Nada de exclusiones, todo lo contrario, sumemos, sumemos compañeras jajaja...

Cheeeeee, qué bueno que conozcas al Atleti. Si, Dieguito, nuestro Dieguito, vaya temporada que hizo este año, im-pre-sio-nan-te. Arriba booooo!!!

Un millón de besos naranjas y voladoramente locos

Anonima Veneciana dijo...

Ah, te agradezco Amelie que hayas aclarado. Se ve que tu nombre tiene que ver con la pelicula, haya paz..ja.ja.ja.Lo que pasa es que este clan volador como decis vos es latinoamericano. Uruguay, Argentina y Chile hasta ahora, màs todos los duendes y enanitos que estàn en mi casa. Asi que por mayoria gana Montevideo, o sea un medio y medio en el mercado del puerto y cada una con un papelito colgado con su nick.ja.ja.ja. Te gustan los besos naranjas, ??? a mi a veces me gustan amarillos o azules ( serà porque soy de Boca ), pero no los probè a los naranjas y locos si, loca yo, loca vos, los locos que inventaron el amor....ja.ja.ja.
Perdòn Fiore........tu blog ha sido tomado por asalto por una manga de locas revoltosas y queriendo cumplir nuestro viaje planetario.
Besos con mucho chocolate y helados Conaprole....ùnicos ( espero que existan todavìa y no me pase como con los Burman )..ja.ja.

el nombre... dijo...

Vos diste en el clavo conmigo, yo siempre te siento alada... Con el alma entre las manos, y arriesgándote a cada segundo por vivir así de intenso.
Qué tema el de las alas, no?
A veces siento que la vida se nos hace tan grande que necesitamos desplegarlas...

un beso para cada verso, Fiorella, hoy te ví conectada, y cuando logré conectarme yo, ya no estabas...ufff

CASANDRA dijo...

aunque me queme!!!! no importa si es por ir detrás de lo que siento. Destrás, delante, o al costado..
un beso amiga. Vi que ya estás armando encuentro internacional, qué genial!!!!
besos (como Gardel: casa vez mejor lo tuyo)

amelie dijo...

Para anónima veneciana (con permiso de fiore): ok a lo del clan latinoamericano, pero es que yo soy medio de allá, así que sean buenas compañeras y déjenme sacar pasaje a ese vuelo de locas gaviotas jajaja...
Y sí, con diferencia, el encuentro será en Montevideo. Sólo puede ser en ésa, MI ciudad (disculpen la apropíación, pero así lo siento). Y puede ser medio y medio en el Mercado o una simple Patricia bien fresquita en la rambla o un buen tannat en cualquier café (el mincho cerró, ¿no?). La oferta es amplia, pero sí, el lugar será Montevideo, claro...
Besos para la anónima, para Fiore y por supuesto para el resto de la barra voladora.

Anonima Veneciana dijo...

Fiore, perdòn que te invadimos el espacio, pero me quede peor que con el Burma. Que es Patricia bien fresquita ( una cerveza ) y el tannat...??? Gracias Fiore y Amelie podes sacar pasaje porque ya la comandante te autorizò y si Fiore lo dice es ley..ja.ja.ja. Bienvenida a la barra voladora.
Gracias Fiore por tu espacio.
Muchos abrozotes para tu semana, pueden ser como màs te gusten.

hugo luna dijo...

muy bueno!

Lumi dijo...

alas, que me lleven al cielo a volar entre las nubes y llegar a tu ventana.
Un besote

Waiting for Godot dijo...

Alas, si, siempre alas! :) Besos.

Unknown dijo...

Alas para volar, alas para alcanzar la libertad...
Besitos!!

Rochies dijo...

o vuela o se corta el rulo, ya sabe. Hasta en vivo y en directo se lo he dicho. Beso enorme.

Loren dijo...

Quien tuviera alas... que maravilloso seria,no crees???

Cirulaxio dijo...

A veces puede ser más dificil tener alas que saber qué hacer con ellas, aunque quienes las tienen lo nieguen. Es como saber nadar pero no tener hacia donde, pero al revés...

Qalamana dijo...

Me encanta... y además el mito de Ícaro es uno de mis favoritos!

aaaa dijo...

Hola te he encontrado, fui al blog de la Flaca y de allí aqui, me gusta un blog muy sugerente...
Una pregunta ¿por qué en tu caso más de un blog? bss

Anónimo dijo...

dame alas
Icaro mío


La frase pierde su encanto cuando descubres que Ícaro trabaja como camarero en KFC...

:[

mismilesimas dijo...

que bueno!
me encantó!
besos

Silvana dijo...

Toda una decisión!!!
Besos
PD: Me acordé de una excelente película: "Y como Icaro", te la recomiendo!

mia dijo...

Por que la apuesta decididamente merece la pena verdad???

Vuela preciosa... y que ese vuelo sea el primero de tantos otros... que es lo que será :)

Anónimo dijo...

Esas alas que tanto se desean y muchas veces no aparecen y que cuando lo hacen no sabemos hacia donde volar. Creo que cuando estamos brillantes y rozagantes en nuestras vidas esas alas de Ícaro aparecen y si pudieramos tener un centro donde aterrizar allí iríamos... ojalá todo el mundo tuviera un centro, la verdad así lo siento, sin embargo sé que muchos estan solos y sin centro.

Saludos

evargas dijo...

Muy lindo

Patricia Gold dijo...

Bue..me consuela saber que no soy la única que desea volar y sobre todo "hacia él" (es otro tranquila)..

decile a Icaro si tiene un par de más que me la tiré si??

te beso y abrazo amiga..
recién comencé a visitar y me gustó ver tu espacio.

Patry

Claudia dijo...

Por que cada vez que vengo por aqui me siento identificada con lo que decis?
hermoso Fiorella...
Dame alas, ya està mi sol...
Y si no està, voy por el.
Besos

amelie dijo...

Jajajaj, me cagué de la risa... La Melaza es la cuerda que conozco jajaja. Mi amiga Daniela vive a una cuadra de donde salen los domingos, así que imagine jajajaj... En realidad conocí La Melaza porque otra amiga que vive en Madrid, Carol (por la que conocí a Daniela) tocaba en La Melaza, así que ta, cerrado el círculo. Va a ser verdad eso de que en Montevideo todo el mundo se conoce jajajajajaa...
Muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos de domingo

el rayo verde dijo...

alas para volar, de un modo alegre y no detenernos..
saludos

el gato utópico dijo...

Fiore:
Apurado ando... má que apurado... atropellado.
De todas formas, beso grande grande grande y no le des mucha bola a Amelie, mirá que te va a llenar todito de alegría. Después no digas que no te avisé.
Me alegró mucho verla por acá.
Bueno Fiore... vamo'arriba como decía el Choncho.

CASANDRA dijo...

me encantó ser la Nº50... Solo para desearte buen día y que comiences bien la semana. besotes.

Rochies dijo...

se la llevo el icaro!?!? el frío? se me deprimió con la word press que se mandó ZEN en cuanto a las playas de Rocha?!?!
Se requiere su presencia. Como dice Noumor: de requerer y de requerir.

Inma dijo...

"Con las alas del alma desplegadas al viento.
Atesoro lo humano cuando tiendo la mano a favor del reencuentro."

Mil abrazos

Basquiat dijo...

las alas bien valen la pena y veo que ya las tienes de sobra en tus palabras.
un abrazo.

marga dijo...

ah... el fuego del amor!

CASANDRA dijo...

un beso de buenas noches, después de un largo día de trabajo.

JoanAlbor dijo...

Es uno de los poemas más bellos que he leido. No suelo analizar las palabras cuandosón poesia al contrario de loq ue suelo hacer en alguns ocasiones que ante algo dicho lo pienso, lo analizo, lo desmenuzo y lo vuelvo a enlazar para ver si consigo entender qué és lo que verdaderamente me han querido decir.És un defecto del qual intento huir porqué acab produciendome dolor de cabeza.Pero en eset caso no osaria siquiera intentar comprender más allá de la pasión que desatan tus palabras. Sin miedo, con fuerza, quizas sin reflexión però con deseo, como digan lo que digan muchas veces se debe lanzar uno a la gran aventura de su vida porque hay ocasiones en que lo más importante es lanzarte y volar como sea. Precioso fiorella , tremendo y bello el final ... "aunque muera, aunque me queme, dame alas" .. buff ..un beso enorme y diculpa mis largas ausencias, aunque desaparezca, aunque me esconda, estoy :)

Anonima Veneciana dijo...

Mi querida Fiore. Que pasa ??? Se acercò demasiado al sol y se derritiò la cera de sus alas o està volando para sorprendernos en cuanto vuelva a postear algo, Por favor, desde la vecina orilla va este reclamo porque se extraña, aunque obviamente usamos los blogs del grupete que surcarà el espacio con sus respectivas banderas..ja.ja.ja.
Muchos abrazos fiore y besotes aporteñados..ja.ja.ja.
de acà para allà

Sandra dijo...

Bien lindo..!!! je... gracias por visitarme... de paso he aprovechado para visitarte yo a ti..., menuda sorpresa ... seguiré leyendote..

Besos desde Barcelona.

Unknown dijo...

yo quisiera llegar a la luna...

Gi dijo...

Siiiiii!!!!! "aunque muera, aunque me queme", me encantó!!!! Estoy tan parecida últimamente!

Rochies dijo...

fiore siga ud con collage si quiere, collage y letras cuanto mejor sería. Me escondo en los viejos post, parte del complot ;)

Anónimo dijo...

Me has echo despegar las alas y me has devuelto las ganas de volar, gracias.

un saludo

Raúl Avila dijo...

Quizás llegué tarde, quizás ya lo notaste... el caso es que ya tenés alas... sólo hace falta que las extiendas y el vuelo surgirá sólo.
Un beso

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? backing this latest [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] tillerman and opt in spite of up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our redesigned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] cold-shoulder at http://freecasinogames2010.webs.com and pick up ground existent kickshaw !
another in fashionableness [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] framework is www.ttittancasino.com , because german gamblers, become alert unrestrained online casino bonus.