martes, febrero 06, 2007

Estabamos fumando fuera....
los tres, mirando la nada pensando vaya una a saber en que cuando se aproximan, abrazados,una pareja.
Miran la puerta que es de vidrio y estaba abierta, se dirigen al interior de la oficina. El portero, uno de los tres que fumabamos fuera tira el cigarro ingresa y les pregunta amablemente que desean. El hombre se quita los lentes de sol y solicita informaciòn sobre algo que no llego a oir. El portero le señala el ascensor y el hombre y su compañera se pierden de nuestra vista. Yo a punto de terminar mi cigarro escucho que el portero me dice algo..y le repregunto lo què? y èl me repite: Y todavìa,para menos, es rubia!!. Yo le respondo: y eso que tiene de particular?.Es una pareja como cualquier otra!!!. Me mirò, lo mirè, la otra persona mirò hacia arriba como "yo no oì nada". Tiro lo que ya no era ni cigarro ni nada y vuelvo a mi escritorio. Bajaban del ascensor la pareja, el negro y ella blanca y rubia, se abrazaron y salieron.-

16 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Me gusta el sentido de la solidaridad que muestras en este escrito. Ni colores, ni religiones, ni razas. Todos somos iguales para el bien y para el mal.
Pero mejor para el bien.
Con el saludo del hijo de un emigrante

Anónimo dijo...

Si, propio comentario de algunos nuestros. Conozco una bellísima pareja formada por una sueca (calcula) y un senegalés (vuelve a calcular. El color que importa es el del alma que no tiene color.

Anónimo dijo...

Mi prima es Española, blanca como la leche, su marido Cubano, de los mas oscuros, tienen un niño que es blanquito como la madre y con los rasgos faciales y el pelo rizado como el padre, es un encanto, precioso, claro que esto lo dice su madrina que soy yo, jejeje. La verdad es que el amor que desprenden los tres es digno de admirar. Da envidia verlos(de la sana, claro)

fiorella dijo...

Al,gracias por tu saludo!,Un abrazo

Su: si calculo,explota la calculadora,eh?para algunos,claro. Siento lo mismo que vos!Un beso.

Amal: Madrina?quien te ve,jajaja, las personas son eso,personas,lo demàs que importa!!Un abrazo y que te mejores pronto.

Mar dijo...

Gracias por tus palabras!
Un beso muy fuerte desde España

fiorella dijo...

Mar: gracias a vos por pasar por acá,estás en tu casa!Un beso

BETTINA dijo...

Me he cabreado "malamente" con el portero!!! Ya quisiera él que lo quisieran como seguramnete la rubia ama al moreno. El amor n sabe de sexos ni de razas ni de colores. Ole los co... de los dos!

fiorella dijo...

Bettina: me molestó bastante el comentario de él...vos sabés como es, nadie es racista según parece,pero estos comentarios se oyen seguido.Un beso

Princesa dijo...

Pues yo soy rubia, de "bote", claro.

Y, he tenido relaciones con dos negros (no me gustan los eufemismos)... vamos, que me ha encantado, y me encantan... No todos, claro, como tampoco me gustan todos los blancos.


jajajajaja

Bueno, quería darle algo de humor a la cosa.

Es cierto, que las diferencias físicas nos separan socialmente a los unos de los otros. Y, por supuesto, lo único que me importa es que seamos humanos. Es algo tan básico, tan racional para mí, que me da cosa hasta escribirlo.

Un abrazo.

fiorella dijo...

Princesa: me encanta esa espontaneidad,jajajajaja.Totalmente en cauerdo contigo.Beso

Laura Otermin dijo...

Habría que agregar, fiore, que el portero era el mismo descerebrado de siempre no?. Es ratificante ver el amor.

fiorella dijo...

Laura, el mismo que viste y calza.

Palita dijo...

Pensar que todavia exista gente que se fije EN EL COLOR de una persona...en este siglo. Es terrible.

Mis hijas son rubias, ahora se les está oscureciendo un poco el cabello y son castañas claras...no tenés idea lo que me molesta cuando alguien las alaba "por su blancura".
Si van a alabar a mis hijas, que sea por su dulzura, por su creatividad, por su buena educación...

Si todos sabemos que LO QUE IMPORTA es "lo de adentro"...¿por qué seguirán existiendo estos comentarios??????

Un beso.
Pali

vico dijo...

A mi me da igual ver una pareja de diferente raza, color o textura jeje
pero en mi vida personal tengo mis gustos y no soy muy arco iris que digamos...y digamos que no me hace sentir orgullosa al contrario! tengo menos posibilidades que los que le da igual estar con una pareja de tal o cual color...no se...contradicciones. Saludos.

MARIA dijo...

q feo q dolor, yo trato de educar a mis hijos y es tan dificil en un pais donde la mayoria de la gente habla de esa manera y actua de esa manera... todos dicen nooooooooo yo no soy racista etc etc etc...y en sus ojos se lee otra cosa y hay q luchar contra ellos la ignorancia done la mitad de un pais se quedo en el tiempo..

fiorella dijo...

Palita: es horrible la sensaciòn de ese tipo de comentarios que a diario y al pasar se escuchan, me da vergüenza.Un abrazo.

Charruita:el gusto es propio de cualquiera,el racismo es otra cosa, te entiendo y no lo veo contradictorio.Un abrazo

Marìa Noel: feo,es feo y horrible.Yo modestamente hago lo que puedo,como hacès vos educando a mis hijos en el respeto y en el gusto por lo diverso.Un abrazo